la-delio-valdez

04 de septiembre de 2022 a las 21:00hs

Tribus Club de Arte

$ 3.200

Buenos Aires, Marzo 2022 – La Orquesta Delio Valdez luego de presentarse por primera vez en el festival Vive Latino, girar por México y Brasil, se prepara para nuevas fechas en Argentina antes de hacer su triunfal presentación en el legendario Luna Park el 13 de Agosto.

La Orquesta cooperativa es una de las pocas compañías artísticas que llegan a el mítico stadium de manera independiente y lo hace en el marco de un momento muy especial, la presentación se su disco El Tiempo y la Serenata, trabajo que permitió que este marzo agoten las entradas del Estadio Obras al aire libre.
Luego de una intensa gira de verano que los llevó a recorrer 12 provincias por todo el país con más de 20 shows en dos meses siendo parte de grandes festivales y fiestas regionales de gran diversidad e importancia nacional y su cierre de gira de verano en el Estadio Obras se viene la gira de presentación del disco.

Eventos relacionados